Bienvenidos a EDE Satélite

Horarios Atención : Diversos Horarios
  Llámanos al Tel: (55) 43 33 09 04

Servicios Médicos

Ultrasonido Obstétrico 4D

El Ultrasonido 4ª dimensión; permite observar en tiempo real los movimientos y diferentes partes del cuerpo del bebé, como también de cualquier paciente, de manera que realiza los cortes a modo de tomografía computarizada del órgano que se está estudiando y, posteriormente, el aparato digitaliza su reconstrucción tridimensional.

Un momento maravilloso para los padres en este ultrasonido es, poder observar el comportamiento del feto dentro del útero, por ejemplo su sonrisa o sus muecas con mayor precisión que en una ecografía tradicional o en una 3D, observar si es hiperactivo o está dormido, y descubrir así su identidad a lo largo del embarazo.

Diferencias entre la ecografía 3D y la 4D

Mientras el ultrasonido 3D consiste en la reconstrucción de la imagen a través de la computadora de manera estática, el ultrasonido 4D permite observar las imágenes 3D en movimiento.

De esta manera se pueden ver por ejemplo, las actitudes fetales con marcado realismo y además permite adquirir más fácilmente las imágenes.

Existen riesgos relacionados a la tecnología 4D

No. El 4D utiliza ondas de sonido para ver dentro del cuerpo. Es algo similar a un radar: emite ondas de sonido hacia el cuerpo y escucha el eco de respuesta que éste produce generando una imagen de alta calidad.

¿Es necesaria alguna preparación especial antes de una ecografía 4D?

No. Un estudio ecográfico 4D es un exámen no invasivo y no requiere de ninguna preparación previa. De todos modos, lo aconsejable es consultar a tu médico antes.

Ultrasonidos 1

Información: Te recomendamos, puedas hacer una cita previa, si tienes alguna duda sobre este estudio, estamos a tus ordenes en el teléfono (55) 43 33 09 04

Ultrasonidos

Departamentos